OFERTAS Y ESCAPADAS

Descubre la cuidada selección de escapadas y ofertas especiales del Hotel Spa Xauen para disfrutar al máximo del entorno natural de Montanejos, Castellón. En nuestro hotel encontrará escapadas relax, románticas, gastronómicas,de aventura, para toda la familia, destinadas al Imserso así como fantásticas promociones al mejor precio online garantizado.


 

OFERTAS

Ahorre con las increíbles ofertas del Hotel Spa Xauen. Cuenta con promociones especiales para vivir unas vacaciones de aventura en el entorno de Montanejos, Castellón. Podrá realizar actividades como piragüismo, senderismo, escalada y muchas otra más. También contamos con ofertas para relajarse en el circuito termal del hotel.

¡Aprovéchese de todas estas ventajas al reservar a través de nuestra Web Oficial!

 

OFERTA

ESCAPADAS

Conozca nuevos sitios y vive nuevas experiencias con las escapadas del Hotel Spa Xauen en Montanejos. Podrá degustar la gastronomía valenciana y aragonesa con nuestras escapadas gastronómicas, disfrutar de la mejor compañía con las escapadas en pareja, desconectar de la rutina con nuestras escapadas relax o practicar nuevos deportes con las escapadas de aventura en familia.

¡Diviértase en Montanejos, Castellón!

 

ESCAPADA